Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

27 de mayo de 2020

Instalaron un túnel sanitizante en el ingreso del Perrando

El Hospital Perrando cuenta en el ingreso de sus instalaciones con un túnel sanitizante el cual fue realizado por personal e internos de la Unidad 7 de esta ciudad. El proyecto se ejecutó gracias al aporte de personas anónimas y material aportado por el Gobierno de la provincia.

La directora y el codirector del Hospital Perrando, Nancy Trejo y Daniel Pacual, respectivamente, agradecieron el trabajo realizado que permitirá que los 2.880 agentes sanitarios que trabajan en el nosocomio puedan regresar a sus hogares con la seguridad que brinda este equipo. El equipo funciona mediante un sensor de movimiento que activa seis aspersores los cuales están ubicados a lo largo de la cabina. La persona que ingresa debe girar dentro del cubículo y esto activa cada uno de los aspersores lo que permite que el vapor sanitizante cubra todo el cuerpo. El motor está programa para que funcione siete segundos lo que significa que en ese tiempo la persona cumple con el proceso de desinfección.

COMPARTIR:

Comentarios