Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2020

Chaco inauguró el ciclo nacional «Ampliar Destinos» y presentó sus atractivos

Contó con la asistencia online de 270 agentes y profesionales de todo el país. La propuesta, organizada por Cámara Argentina de Turismo, busca contribuir a la reactivación del sector pos aislamiento por covid-19.

El Instituto de Turismo del Chaco participó de la propuesta «Ampliar Destinos, Recorriendo Argentina para el día después» organizado por Cámara Argentina de Turismo (CAT), junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y Aerolíneas Vacaciones. En este marco, ante una audiencia de 270 profesionales (agentes de viajes y colegas del sector) de todo el país, se dio una capacitación sobre el Destino Chaco, brindada por el equipo técnico del ITCH.

Las palabras de bienvenidas, estuvieron a cargo de autoridades nacionales del sector público y privado y del presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra. También participaron agencias de viajes receptivas de la provincia, representantes de Aavyt NEA y el presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona.

Durante la presentación, se compartieron algunos circuitos turísticos ordenadores de la propuesta turística provincial de modalidad naturaleza, astroturismo, bienestar, cultura, entre otros, con el objetivo de acercar facilidad a la cadena comercial. Las experiencias turísticas que ofrece Chaco y el corredor Litoral son variadas y, haciendo foco en la naturaleza que ofrece, se potencia la visita, pos aislamiento, en destinos verdes y naturales.

La CAT indicó que el objetivo de la creación del espacio es apuntar a la recuperación de la actividad turística, y generar vinculaciones entre los distintos destinos y los operadores y prestadores turísticos de Argentina. Participar en este tipo de propuestas contribuye al posicionamiento del Destino Chaco y así, continuar fortaleciéndolo para el turismo que viene, marcado por un contexto de cambio.



COMPARTIR:

Comentarios