Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 06:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

1 de junio de 2020

Chaco: Murió un hombre de 45 años por coronavirus; 54 víctimas fatales en la provincia

Este domingo en horas de la noche se conoció la noticia del segundo fallecimiento del día por coronavirus en la provincia y las víctimas ascienden a 54.

Confirmaron que un hombre de 45 años con diagnóstico positivo de covid-19 que se encontraba internado desde el martes pasado en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, perdió la vida este domingo a las 23 horas. El paciente padecía de asma. Además, este domingo, también falleció en el nosocomio una joven de 14 años. La paciente padecía lupus erimatoso sistémico, sumado a neumonía adquirida por COVID-19, y fue ingresada el día de ayer a la Sala 6 COVID-19 que funciona en el nosocomio. Recordamos que en el último parte epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud de la provincia se informó que el a la fecha son 889 los casos positivos de coronavirus, 345 altas y 54 fallecimientos de personas con diagnóstico de esta enfermedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
SALUD INSISTE EN REFUERZO DE VACUNACIÓN DURANTE EL INVIERNO

SALUD INSISTE EN REFUERZO DE VACUNACIÓN DURANTE EL INVIERNO

La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.

SALUD
La Iglesia respaldó a los médicos residentes del Garrahan y cuestionó la falta de sensibilidad con los niños

La Iglesia respaldó a los médicos residentes del Garrahan y cuestionó la falta de sensibilidad con los niños

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de? los? médicos?”, remarcaron
SALUD
La ANMAT prohibió varios productos: desde aceite de oliva, miel y lavandina hasta unos masajeadores corporales

La ANMAT prohibió varios productos: desde aceite de oliva, miel y lavandina hasta unos masajeadores corporales

Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!