Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 05:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de junio de 2020 · 00:00

Barrio Gran Toba| Emilia Címbaro: “Trabajamos en conjunto con los ministerios de Salud, Seguridad y el Ejército Argentino, con carpas sanitarias y atención clínica”

Lo afirmó así la jefa de Comisaría 10ª de Resistencia, Comisario Inspector Cimbaro Emilia

Barrio Gran Toba| Emilia Címbaro: “Trabajamos en conjunto con los ministerios de Salud, Seguridad y el Ejército Argentino, con carpas sanitarias y atención clínica”

“La Comisaría 10ª limita con la comisaría de Colonia Benítez, Puerto Tirol, Fontana y Comisaría 2ª”, indicó Címbaro.

En este sentido, agregó, “tenemos una capacidad de 67 empleados y actualmente están trabajando 59, porque lamentablemente tenemos personal con Covid positivo y también aislados en forma preventiva”.

Por otra parte, Címbaro señaló, “estamos trabajando en el Gran Toba, con una guardia permanente las 24 hs., también frente al barrio por Ruta N°11 y en la calle 25 de Mayo y calle 13”.

En dichos lugares se encuentran instaladas carpas sanitarias, “donde está trabajando personal de salud, haciendo atención clínica e hisopado a los vecinos del Gran Toba”, refirió Címbaro, “es un trabajo en conjunto con los ministerios de Salud, Seguridad y el Ejército Argentino”.

“Se está llevando un trabajo en equipo bien consensuado aportando cada día un poco más y esperando que se termine pronto”, expresó la jefa de Comisaría 10ª.

Recordamos que hasta el momento ascienden a 145 los casos confirmados por coronavirus en el Barrio Gran Toba, sobre un total de más de 310 testeos realizados. Es decir, el índice de positividad supera el 45 por ciento. En ese sentido, se registran hasta ahora 13 personas fallecidas pertenecientes al pueblo Qom.

Sobre el total de 145 casos positivos de Covid-19, 31 personas requirieron internación, entre las que se incluyen las que fallecieron y los actuales 11, dos de los cuales se encuentran internados en la terapia intensiva del Hospital Perrando, con asistencia respiratoria mecánica. Se trata de dos personas adultas mayores integrantes de grupos de riesgo y a su vez con factores de comorbilidad asociados al cuadro de coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA CHACO
ADECUACION ESCALAFONARIA. CIENTOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES ASCENDERÁN DE CATEGORÍA

ADECUACION ESCALAFONARIA. CIENTOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES ASCENDERÁN DE CATEGORÍA

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, resolvió la promoción de aquellos agentes municipales comprendidos entre los grupos 0 a 14, quienes desde ahora pasarán a tener la categoría 15. Los beneficiarios de esta decisión serán 1.814 empleados, abarcando el 38,36 por ciento del personal.
CHACO
EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

EL 15 DE OCTUBRE SE ACREDITARÁ EL REFUERZO PARA ACTIVOS Y PASIVOS

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que los montos estarán disponibles en las cajas de ahorro de los beneficiarios.
CHACO
ZDERO ACOMPAÑÓ EN BUENOS AIRES A EMPRENDEDORES CHAQUEÑOS DISTINGUIDOS CON EL SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO

ZDERO ACOMPAÑÓ EN BUENOS AIRES A EMPRENDEDORES CHAQUEÑOS DISTINGUIDOS CON EL SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO

El gobernador Leandro Zdero acompañó en Buenos Aires la presentación y reconocimiento de productos chaqueños en el marco del Sello de Buen Diseño Argentino, junto al subsecretario de la Casa del Chaco, Mario Liper Quijano, y el subsecretario de Emprendedurismo, Federico Budiño.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.