Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de junio de 2020

Barranqueras: Desgarrador cuadro médico, un niño de 9 años fue abusado sexualmente

Un niño de 9 años de Barranqueras fue examinado en Hospital Perrando donde confirmaron una aberrante situación: tenía lesiones producto de un abuso sexual.

Fue su madre quien radicó la denuncia formal en la Comisaría Primera de Barranqueras, es por ello que intervino la Fiscal Ingrid Wenner quien dispuso el examen médico evitando asistir al Hospital Pediátrico por los casos positivos de COVID-19.

Tras seguir el pedido de la fiscal se confirmó la peor noticia. El médico que lo atendió diagnosticó las lesiones y le pidió a la madre distintos estudios y análisis. La línea 102 intervino rápidamente en la causa.

El hecho
La madre denunció que salió a trabajar, quedando en su vivienda sus hijos de 24, 18, 15 y 9 años, y sus tres nietos.  A las 19 horas tomó conocimiento del relato del pequeño que contó que se encontraba jugando en el patio, armando una casita, cuando el abusador lo agarró y lo llevó al costado de su casa para atacarlo.

La familia constató los dichos del menor en medio de las lágrimas y supieron que el supuesto autor sería J.C.B de 14 años.

Disturbios
Esto provocó el malestar de la familia del menor que con piedras y palos atacó la vivienda del supuesto abusador sexual. Según el informe policial, el padre del señalado tuvo lesiones en la cabeza y es por eso que lo “invitaron” a radicar la denuncia.



COMPARTIR:

Comentarios