Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de julio de 2020

Chaco: El Poder Legislativo sesionará este jueves desde las 11

El jueves 2 de julio a las 11, la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, reunirá por séptima vez a los diputados y las diputadas de distintos bloques políticos para avanzar en el tratamiento de iniciativas relacionadas a la pandemia de coronavirus.

El requerimiento formal surgió de los diputados del Interbloque Frente Chaqueño a través del expediente N°87, en el marco de los artículos 112 de la Constitución Provincial y concordantes. La sesión se realizará en el recinto “Deolindo Felipe Bittel” adaptado a las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes para la prevención de la Covid-19. Así, se guardará la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que se ocuparán; y cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares. El personal convocado a esta nueva sesión corresponde a la guardia mínima establecida por el Poder Legislativo, conformada por personas que no pertenecen a la población de riesgo en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo sanitario. Desde la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar, en el link de “sesión en vivo”, se podrá seguir el desarrollo a través de audio.

COMPARTIR:

Comentarios