Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

5 de julio de 2020

NBCH: continuará este lunes la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para beneficios IFE

Desde el lunes 6 y hasta el miércoles 8, continuará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con un cronograma por apellido, en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y otras localidades según protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Antes de concurrir, se recomienda verificar dónde retirar la tarjeta en el servicio Consulta IFE de la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/ife Para quienes no pudieron retirar su tarjeta Chaco 24, el cronograma se estableció por abecedario: el lunes 6, deberán concurrir a retirar sus tarjetas Chaco 24 apellidos desde la A hasta la J; el martes 7, se entregará desde la letra K hasta la R; y el miércoles 8, desde la S hasta la Z. El cobro del Ingreso Familiar de Emergencia se habilitará únicamente con tarjeta de débito Chaco 24, para realizar compras en comercios, operaciones en banca digital y extracciones en cajeros automáticos. Este beneficio no se atenderá por ventanilla de caja. Las tarjetas de débito Chaco 24 que reciben beneficiarios del IFE tienen todas las operaciones disponibles. Se puede habilitar home banking para realizar pagos, recargas y transferencias sin necesidad de salir de los hogares y sin costos adicionales. También permiten pagar compras en comercios, sin el riesgo de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo. Consultas y reclamos Para verificar dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar/ife En tanto, ante inconvenientes para ubicar sus tarjetas, se puede realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Solicitud-Ayuda-IFE. Lugares de entrega Los lugares donde se puede retirar la tarjeta de débito de beneficios IFE son los siguientes: Resistencia. De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar de cobro: Sociedad Rural (Av. Alvear y Av. Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo. Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio. Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo. Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central. Barranqueras: Escuela N° 30 “San Martín”. De 10 a 16 horas. Fontana: Microestadio Club Fontana. De 10 a 16 horas. Sáenz Peña: Predio Ferichaco (ingreso por calle 9). De 8 a 14 horas. En el resto de la provincia, según protocolo Covid-19 de cada municipio. Recomendaciones de prevención Para prevenir contagios de coronavirus, quienes asistan a retirar sus tarjetas deben adoptar las siguientes medidas de seguridad personal: Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera. Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo. No compartir bebidas, mate, comidas o botellas. No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros. Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca. Higienizarse las manos con frecuencia.

COMPARTIR:

Comentarios