Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de julio de 2020

Policía del Chaco| Fernando Romero: “Seguimos en el cargo y somos responsables de la seguridad, pido a los policías que sigamos con la prevención, no hay que hacer acuartelamiento”

“Yo pedí el reintegro de los 4 policías de Fontana, porque es lo que corresponde”, indicó Romero, “independientemente de la causa judicial, pero ellos deben reintegrarse y continuar el servicio efectivo”.

“Nosotros no hacemos distinción de causa, tenemos que medir con la misma vara a 7700 efectivos”, señaló, “policía que recupera la libertad, policía que tiene que volver a sus funciones Asimismo, Romero afirmó “recibí la devolución de la ministra, no van a aceptar la renuncia hasta nueva directiva, seguimos en el cargo y somos responsables de la seguridad”. En esa línea, sostuvo, “por eso le pedimos a los policías que mantengamos los operativos, que sigamos con la prevención, nosotros nos debemos a la sociedad, al vecino al cual tenemos que proteger”. “El reclamo nuestro es puntual, especifico administrativo, no hay que hacer acuartelamiento, no es la idea”, ratificó. Romero resaltó, “yo como jefe de policía soy el que primero tengo que tengo que reclamar cuando la causa es justa. En el dado caso que no se reintegre los 4 policías de Fontana, yo ya tomé la decisión de renunciar”. Por último, confirmó Romero que, “si mediante un dictamen o instrumento legal los mantengan en pasiva, ya tomé la decisión de renunciar”.

COMPARTIR:

Comentarios