Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

16 de julio de 2020

Comenzó la venta online de la tradicional caña con ruda

Las y los interesados deberán contactarse a través de las redes sociales de la institución o vía Whatsapp, y realizar su reserva.

La Asociación de Amigos del Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta junto con dicho museo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, lanzó la venta exclusivamente online de la caña con ruda en vísperas al 1 de agosto, día tradicional de la bebida.

Las y los interesados deberán contactarse a través de las redes sociales de la institución. En Facebook: Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta; en Instagram @museodelhombrechaqueno; o vía Whatsapp: 3624989275, y realizar su reserva. 

Los horarios de atención del museo por pedidos y consultas online son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

La iniciativa se suma a la agenda Desde Casa, e integra sus programas Trama Creativa, que fomenta redes de producción cultural y la cultura digital; y Patrimonio Activo, que pone en valor sus centros culturales, elencos y museos.

Desde el museo los organizadores del evento expresaron: "La celebración será distinta a los años anteriores, tenemos que cuidarnos y evitar el contacto y las aglomeraciones, por eso hemos implementado una nueva modalidad".

Asimismo, explicaron la modalidad de la preventa: "Recibiremos la reserva de caña por mensaje privado en nuestras redes sociales y Whatsapp, se podrá optar por pago electrónico o en la entrega del producto por delivery. Contamos con una producción limitada para la venta por lo que recomendamos hacer sus compras a la brevedad".



COMPARTIR:

Comentarios