Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de julio de 2020

Resistencia: El Club Sarmiento entregará ropa y alimentos recibidos a merenderos y comedores

La mercadería, elementos de limpieza, ropa de abrigo y frazadas recolectadas el pasado fin de semana por el Club Atlético Sarmiento será destinado a merenderos y comedores de Resistencia, Fontana y Barranqueras. Agua, vestimentas, y alimentos no perecederos son mayormente lo donado por la gente el pasado 17 y 18, en las instalaciones del Decano, en el marco de la movida solidaria llevada a cabo en la previa del día del amigo.

“Estamos muy agradecidos por la solidaridad de la gente. Con solo 48 horas de difusión, hemos recolectado un gran número de mercaderías (harina, arroz, fideos, salsa de tomate, azúcar, yerba, polenta, etcétera), así como ropa de abrigo y zapatillas y un buen número de frazadas y cobijas”, señaló el dirigente Juan “Pacha” Ramírez, uno de los puntales de la movida solidaria.

Hay que recordar que, en el marco de la crisis que se vive por la pandemia por Covid-19 (corona virus) el pasado viernes 17 y sábado 18, tanto en la sede social del Sarmiento (Perón 1515) como en el estadio Centenario (Av. Alvear 1977), la familia del Decano realizó una colecta denominada “Deca, mi buen amigo…” destinada a juntar mercadería y elementos para los que menos tienen.

 

Los alimentos ya fueron separados y seleccionados por los empleados del club, en tanto que toda la ropa recibida pasó por la lavandería de la institución aurirroja y fue seleccionada para la entrega, de acuerdo a las necesidades de cada entidad a la que se llevará las donaciones.

DEPARTAMENTO SARMIENTO SOLIDARIO

Asimismo, desde la Gerencia del club Decano informaron que tras la movida solidaria del fin de semana, se trabaja en la creación del departamento Sarmiento Solidario. “Si bien el club periódicamente y desde el anonimato venía cumpliendo un rol solidario , vamos a visibilizar la tarea que realizamos, y en ese marco, con el objetivo de que todos puedan colaborar, vamos a crear una específica y permanente para seguir colaborando con los que más lo necesitan”, señaló el gerente del aurirrojo, Darío Herrera.

El departamento “Sarmiento Solidario” estará conformador por dirigentes, empleados, profesores del club, y se podrán sumar todos los que deseen hacerlo, siempre con el norte puesto en colaborar con la comunidad

 



COMPARTIR:

Comentarios