Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 21:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

27 de julio de 2020

Prorrogarán hasta el 31 de agosto las Licencias de Conducir, y hay doble sistema para renovar

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, anunció que el vencimiento que se había prorrogado hasta el 31 de julio se correrá un mes más. Se atiende por turnos online y por fila presencial. Además, hay prioridad para quienes cumplen servicios esenciales.

Ante diferentes reclamos por largas colas y esperas para renovar el carnet de conductor en la comuna capitalina, Breard, adelantó que “está previsto en la resolución que tiene que darse a conocer en las próximas horas. El intendente ha propuesto y aceptado la posibilidad de prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, que actualmente teníamos hasta el 31 de julio. La nueva se correrá hasta el 31 de agosto, lo que permitirá a aquellas personas que se encuentren con su carnet vencido poder manejarse con un tiempo más considerable para las tareas administrativas de renovación”. Aclaró el funcionario que “estamos trabajando de lunes a viernes de 7 a 17 horas en Monteagudo 141, donde las posibilidades para renovar el trámite son a través de la Página resistencia.gob.ar solicitando un turno, o bien acercarse a las oficinas del municipio y realizar la fila”. Explicó luego que “siempre recalco que, aquellas personas que se encuentran dentro de la actividad esencial, sean choferes de ambulancias, policías, personal médico, tienen prioridad para iniciar su trámite”. En este tiempo de pandemia y aislamiento, Breard acotó que “venimos trabajando con distintos organismos. Nos acompaña la Guardia Comunitaria y la Subsecretaría de Salud a cargo del doctor Cristian Obregón, llevando a cabo diferentes operativos y controles que tienen que ver con el distanciamiento social. Es cierto que a la mañana se entregan 100 números, donde 50 son atendidos en el transcurso de la mañana hasta el mediodía, y el resto después de las 12 hasta las 17 horas. Trabajamos así para que la gente pueda administrar sus tiempos”. Por último, señaló que “se mantienen las distancias. A quienes ingresan a las oficinas se les toma la temperatura, se los higieniza con alcohol, se entregan barbijos a quienes no lo posean e incorporamos una cabina sanitizante al ingreso. Cumplimos todas las medidas y pedimos a la comunidad colaborar”. ”Hacemos un esfuerzo muy grande en la atención, teniendo en cuenta que nos encontramos trabajando con guardias reducidas, y con los protocolos de seguridad que tenemos que aplicar en todas las oficinas, para el cuidado del personal y la gente que va a realizar su trámite”, finalizó informando Matías Breard.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA
TRAS EL PEDIDO DEL GOBERNADOR ZDERO,  SAMEEP AVANZA EN LA REPARACIÓN DEL SOCAVÓN EN DON BOSCO Y LÓPEZ Y PLANES

TRAS EL PEDIDO DEL GOBERNADOR ZDERO, SAMEEP AVANZA EN LA REPARACIÓN DEL SOCAVÓN EN DON BOSCO Y LÓPEZ Y PLANES

Luego de que el gobernador Leandro Zdero recorriera, días atrás, la intersección de Don Bosco y López y Planes, en la ciudad de Resistencia, y constatara personalmente el crecimiento de un peligroso socavón, personal de Sameep continúa trabajando para dar una solución definitiva al problema.
RESISTENCIA
PATINADORAS DE VILLA ALVEAR PASARON TESTEOS FÍSICOS RUMBO AL NACIONAL EN CÓRDOBA

PATINADORAS DE VILLA ALVEAR PASARON TESTEOS FÍSICOS RUMBO AL NACIONAL EN CÓRDOBA

Las jóvenes atletas participaron de una jornada de evaluación integral en el Polideportivo Jaime Zapata, como parte de su preparación para el Torneo Nacional Clausura B, que se disputará del 24 al 31 de julio.

RESISTENCIA
Operativo antiwileros en Resistencia: 40 motos secuestradas y conductores detenidos

Operativo antiwileros en Resistencia: 40 motos secuestradas y conductores detenidos

La intervención se realizó en puntos estratégicos de la capital chaqueña durante la madrugada del sábado. “No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver la tranquilidad a los vecinos”, aseguró el subsecretario Rafael Acuña.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.