Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de julio de 2020

El 31 comienza el cronograma de pago para trabajadores de la administración pública

El gobernador Jorge Capitanich anunció este jueves que mañana, viernes 31, estarán acreditados los haberes de julio para los trabajadores pasivos de la administración pública provincial. Los salarios estarán acreditados para aquellos que decidan retirarlo via cajeros automáticos.

El pago por ventanilla comenzará el 31 para los trabajadores cuyas terminaciones de DNI sea 0, 1 y 2. 

El cronograma continuará el día lunes 3 de agosto con el pago de haberes para los trabajadores pasivos cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5. 

El día martes 4, continuará el pago de haberes para aquellos trabajadores pasivos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9.

Trabajadores Activos de la Administración Pública
 

El cronograma de pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública comenzará el día miércoles 5 para aquellos cuyo DNI finalicen con los números 0,1 y 2. 

Continuará el día jueves 6 para aquellos trabajadores activos cuyos DNI finalicen con los números 3, 4 y 5. 

Por último, finalizará el pago de haberes para trabajadores activos el día viernes 7 con el pago para aquellos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9. 

Capitanich anunció además que los docentes percibirán la cuota excepcional de Fondo Nacional de Incentivo conjuntamente con los ingresos de los trabajadores activos a fin de evitar que tengan que acercarse dos veces a los cajeros.
“Es un enorme esfuerzo fiscal y financiero que el Estado provincial realiza para cumplir en tiempo y en forma la cancelación de sus respectivos compromisos”, dijo el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios