Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de agosto de 2020

Promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día del Niño

Los usuarios de tarjeta TUYA podrán acceder a una bonificación del 10% en 6 cuotas sin interés, en los comercios adheridos. La promoción para el Día del Niño se extiende hasta el 16 de agosto. 3000 comercios ya están habilitados para operar y brindar estos beneficios.

El Nuevo Banco del Chaco implementa una promoción exclusiva para las compras de regalos para el Día del Niño, del 6 al 16 de agosto inclusive. Los usuarios de tarjeta TUYA podrán acceder a una bonificación del 10% en 6 cuotas sin interés, en los comercios adheridos de los rubros jugueterías, bicicleterías, tecnología, indumentaria y zapatería infantil, librerías y regalerías de toda la provincia. 

Ya son más de 3000 los comercios habilitados para operar con la promoción especial de Tuya para el Día del Niño. Pueden consultarse en el sitio web www.nbch.com.ar/promociones y conocer además dónde acceder al resto de los beneficios de la tarjeta chaqueña.

Participan de esta promoción las tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, para comprar en 6 cuotas sin interés y obtener una bonificación del 10% que se reintegra en el resumen mensual en que ingresa la operación. Quienes aún no tienen Tuya, pueden solicitarla de manera online a través de la página web www.nbch.com.ar.

En tanto, los comercios de los rubros incluidos en la promoción especial Día del Niño, no requieren realizar ningún tipo de trámite, ya que se activa en forma automática para las ventas en 6 pagos. No tiene costo financiero y la acreditación se realiza a las 48 horas en todas las variantes de la familia de tarjeta Tuya. 

Operar con Tuya ofrece a los comercios adheridos contar con cierres de lotes diarios para una mejor administración, participar de una fuerte inversión en campañas de marketing, disponer de un sitio web para gestionar las ventas de forma online y la posibilidad de ofrecer mayores alternativas de financiación con costos financieros reducidos.

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco cuenta con más de 95.000 usuarios activos y más de 12.000 comercios adheridos en toda la provincia. Con promociones especiales para todos los rubros, en particular para mitigar el impacto de la crisis por coronavirus, Tuya se posiciona como la principal tarjeta de la provincia tanto para usuarios como para comercios adheridos.



COMPARTIR:

Comentarios