Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de agosto de 2020

El gobierno presenta la Ventanilla Única Agroindustrial

Portal digital para agilizar la presentación y seguimiento de proyectos productivos.

El gobernador Jorge Capitanich presentará mañana la Ventanilla Única Agroindustrial, un portal digital que servirá para la agilización, presentación y seguimiento de los proyectos productivos vinculados a ese sector prioritario para la recuperación económica provincial y nacional.

El lanzamiento, previsto para las 9.30 de este viernes, tendrá lugar como parte de una reunión virtual ampliada que encabezará el mandatario y de la que tomarán parte dirigentes del Consejo Agroindustrial Argentino, que nuclea a más de 45 entidades de representación nacional, y de la mesa agroindustrial provincial.

La Ventanilla, que contará con un acceso directo desde la web oficial del Gobierno, constituirá una herramienta clave para la agilización, el trato personalizado y el monitoreo permanente de cada iniciativa que sea presentada o de las que ya se encuentren en desarrollo.

“A partir de este instrumento que estamos poniendo en marcha podremos hacer un seguimiento personalizado y eficientizar la respuesta a las inquietudes y requerimientos de productores, industriales y empresarios que confían y apuestan al Chaco”, aseguró el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton. “El sector agroindustrial es prioritario y central para nuestra gestión y sabemos que será clave en la recuperación económica del Chaco y del país”, amplió el ministro.

Según explicó el titular de la cartera industrial-productiva, el gobierno chaqueño cuenta con innumerables programas y herramientas de apoyo a la promoción y radicación de inversiones, de financiamiento, de fomento a la producción y el empleo, cuya información y requisitos de acceso estarán todos disponibles en la ventanilla virtual.

De la videoconferencia participará el titular del Consejo Agroindustrial Argentino, José Martins, quien viene de mantener en los últimos días reuniones con el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También serán de la partida empresarios agroindustriales y referentes de los sectores productivos e industriales de todo el país; al igual que representantes de entidades locales, universidades y cámaras empresariales.



COMPARTIR:

Comentarios