Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2016

Capitanich inauguró obras en la capilla San Juan Bautista

El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado la inauguración de un salón de usos múltiples y otras obras en la capilla San Juan Bautista, en el barrio Paykín de Resistencia.
Acompañado por integrantes de la comunidad religiosa y vecinos de la zona, Capitanich destacó la importancia de la capilla para la ciudad.

El intendente remarcó la calidad de las obras habilitadas y las enmarcó en el próximo aniversario de la capilla San Juan Bautista, que en 2017 cumplirá 80 años de existencia.

“Con esto, es decir, acercando e impulsando nueva infraestructura, es lo mínimo que podíamos colaborar y cooperar; para nosotros es un muy importante y nos reconforta acercar soluciones”, puntualizó el jefe comunal.

Con aportes del municipio, en la capilla se construyó un salón de usos múltiples que consta de dos plantas, el que será utilizado para la enseñanza de catecismo y otras actividades pastorales.

Además, se concretaron trabajos de reparación de distintos espacios y pintura exterior del edificio al igual que la ampliación de salones.

“Esta comunidad religiosa hace un trabajo extraordinario y la capilla cuenta con una rica historia cercana a los 80 años que se cumplen el próximo 2017”, sostuvo Capitanich.

Acompañaron la ceremonia de inauguración el padre Adalberto Flizikowski; el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público) y Darío Kohli (Deportes).



COMPARTIR:

Comentarios