Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de agosto de 2020

Detectan más de 2000 focos de incendios diarios en la provincia

Vialidad Provincial concluyó la ejecución del proyecto que se realizó en dos etapas y logró cerrar una malla importante para ingresar y salir de la localidad desde la zona de la plaza central.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) concluyó el proyecto de pavimentación urbana en Margarita Belén, que ya cuenta con diez nuevas cuadras, que fueron ejecutadas en dos etapas. De esta manera se cerró una malla importante para ingresar y salir a Margarita Belén desde la zona de la plaza central. “El objetivo principal del proyecto es sumar calles pavimentadas para favorecer a las y los ciudadanos, quienes podrán circular con mayor seguridad y comodidad. Además, el pavimento significa una mejora anhelada por la comunidad, ya que permite optimizar la calidad de vida y revalorizar las viviendas”, remarcó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

La obra se ejecutó en dos etapas. La primera de ellas incluyó la Av. 25 de Mayo entre Néstor Kirchner y Pablo Gerzel; la calle 17 de agosto entre Av. 25 de Mayo y Juan Pelizari; y la calle Néstor Kirchner entre Juan Pelizari y Av. 25 de Mayo. En la segunda etapa se trabajó en la avenida 25 de Mayo entre Néstor Kirchner y calle 9 de Mayo, y en la avenida 9 de Julio entre calles 9 de Mayo y Eva Duarte de Perón, sumando un total de cuatro cuadras.

“La DVP trabaja sin descanso en toda la provincia a pesar de la cuarentena que atravesamos y manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria, con el fin de asegurar el avance de los proyectos necesarios para el desarrollo de cada una de las localidades del interior”, concluyó Varela.



COMPARTIR:

Comentarios