Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

11 de agosto de 2020

Otros tres operativos de Vamos Nosotros en el Àrea Metropolitana

Mañana y el jueves en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, y el viernes en la Plaza de la Integración de Barranqueras.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará esta semana en Resistencia y Barranqueras, tres nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos. Las primeras dos jornadas, previstas para este miércoles 12 y jueves 13, se desarrollarán en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 9 a 12.30; en tanto que el viernes las acciones se trasladan a Barranqueras.

Las y los consumidores que se acerquen a los puestos encontrarán ofertas en verduras, frutas y hortalizas, que podrán abonar con tarjeta Alimentar. También acompañarán emprendedores de panificados, conservas y de plantas de vivero. Los operativos, exclusivos para vecinas y vecinos de la zona, se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

Finalmente, el viernes 14, las acciones se trasladarán a la Plaza de la Integración de Barranqueras con oferta en bolsones de verdura, plantas, panificados, productos en conserva y gas en garrafa. Además, se suma el camión del programa “Cabras para todos”, con precios promocionales.

El móvil de cortes caprinos, que acepta la Tarjeta Alimentar, cuenta con productos faenados en el frigorífico ubicado en Pampa del Infierno y que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.



COMPARTIR:

Comentarios