Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMERCIOS

12 de agosto de 2020

Comerciantes del Viejo Galeón reanudaron la atención con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes

Luego de casi cinco meses cerrado, el centro comercial en pleno corazón de Resistencia reabrió sus puertas con horarios restringidos y con controles biosanitarios.

Esta semana fue autorizada por las autoridades municipales la apertura del reconocido centro comercial el Viejo Galeón, que bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes volvió a funcionar luego de casi cinco meses. A pesar de la dura crisis que afectó al sector y que derivó en el cierre definitivo de muchos puestos, los comerciantes encaran esta etapa con mucha felicidad y agradecimiento a las autoridades municipales y provinciales. En comunicación con Radio Provincia, el comerciante Gustavo Núñez, explicó que luego de varios meses sin poder trabajar, realmente fue muy difícil para todo el sector poder llegar hasta esta fase de la cuarentena y poder nuevamente abrir su puesto. “Esta pandemia nos cambió las costumbres, el poder adquisitivo y nos cambió socialmente, ya que estábamos acostumbrados a vivir el día a día en nuestro mini comercios y realmente han sido tiempos muy complicados”, aclaró. Núñez también resaltó que, lamentablemente, muchos colegas del rubro han quedado en el camino, ya que tuvieron que cerrar definitivamente sus puestos por no poder afrontar la crisis generada alrededor de la cuarentena obligatorio por la COVID-19. “Hoy por hoy estamos trabajando a pulmón de 9 a 15 cumpliendo estrictamente todos los protocolos sanitarios, ya que fue un esfuerzo grande poder cumplir con todo pero siempre pensando en el bienestar de todos”, aseveró. El comerciante explicó que las ganas de trabajar son muy grandes, así como también las expectativas generadas a partir de esta habilitación luego de meses cerrados. “Estamos comenzando de cero, por lo que agradecemos a las autoridades la oportunidad que nos dan para poder volver a la actividad y cumpliremos a rajatablas con todos los protocolos establecidos”, expresó Rulo Núñez. Horarios de atención El centro comercial el Viejo Galeón trabajará solamente de lunes a sábado de 9 a 15, como el acceso restringido de personas según el distanciamiento social obligatorio, así como con el estricto cumplimiento de los demás protocolos sanitarios vigentes. Muchos de los comerciantes todavía no han abierto sus puestos por pertenecer a grupos de riesgo y también por indicaciones de las autoridades municipales. Los horarios y días de trabajo dependerá del avance de las fases del plan de desescalada y teniendo en cuenta la situación epidemiológica que se registre en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios