Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2016

El tránsito sobre avenida Sarmiento y colectora de Nicolás Avellaneda se interrumpirá mañana por la realización de la maratón Tierra Avanza

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Resistencia informa que mañana entre las 9,30 y 12,30 se verá restringido el tránsito sobre avenida Sarmiento y la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda por motivo de realizarse la maratón Tierra Avanza organizado por los Jóvenes de la Virgen de Schoenstatt.

En esta segunda edición que realiza la agrupación tendrá cuatro categorías: 2k, 5k, 10k y 17k. Debido a estas extensiones el tránsito estará interrumpido desde Sarmiento al 0 hasta el segundo puente peatonal de la colectora de mano derecha (yendo a Corrientes) de la ruta Nicolás Avellaneda.

Desde la agrupación detallaron que la maratón tiene un fin loable ya que todo lo recaudado va a cubrir la compra de zapatillas, alimentos y distintos elementos de comedores que se encuentran en la ciudad.

Desde la Subsecretaría piden a los conductores tomar las precauciones necesarias y evitar esta arteria de la ciudad a fin de contribuir en este tipo de actividades que se realizan para fomentar el deporte en espacios públicos.



COMPARTIR:

Comentarios