Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2016

Más de 16000 personas participaron y disfrutaron del Super Bingo de Sindicato de Trabajadores Municipales en la noche del sábado

Radio Argentina, único medio en vivo con el periodista Miguel Miranda desde el estadio del Club Atlético Sarmiento

Continuando con los festejos del Día del Empleado Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales a través de su Secretario General Jacinto Amaro Sampayo, organizó un Super Bingo donde se dieron cita más de 16000 personas entre empleados municipales, faliliares y funcionarios invitados. 

Entre las autoridades presentes contaron con el Intendente de la Ciudad de Resistencia Jorge Milton Capitanich, el Vice Gobernador de la provincia Mateo Daniel Capitanich, el senador nacional por la provincia de Corrientes "Camau" Espínola, el diputado provincial Sergio Vallejos y autoridades del mismo sindicato.

Entre los premios en juego habia más de 10 motos 110 cc, 5 autos cero Km de la marca Renault, 2  casas equipadas a estrenar ubicadas en las inmediaciones del autodromo local, además de los premios estímulos de dinero en efectivo.

Durante la transmisión de Radio Argentina se realizó un duplex con la localidad de Presidencia de la Plaza, donde el periodista Osmar Arburu comunicó al intendente local Diego Bernachea y su par de Fontana Antonio Rodas, con las autoridades presentes en el Club Sarmiento de Resistencia a través del movil con el periodista Miguel Miranda. 



COMPARTIR:

Comentarios