Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de agosto de 2020

El homenaje del Chaco para recordar al general José de San Martín

Desde la Plaza Central de General San Martín, el gobernador, la vicegobernadora, el intendente, y funcionarios y funcionarias provinciales rindieron homenaje al "Libertador", entonando el Himno Nacional Argentino y dejando la ofrenda floral en su monumento.

El gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente de General San Martín Mauro Leiva encabezaron, este lunes, el acto oficial en homenaje por el 170° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

Con la bandera argentina a media asta, se realizó un minuto de silencio en memoria del General San Martín, para luego, entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, los funcionarios provinciales y locales hicieron entrega de una ofrenda floral a los pies del monumento del Libertador, ubicado en el centro de la Plaza Central de la localidad, en nombre del gobierno provincial, municipal y la Asociación Cultural Sanmartiniana.

Estuvieron presentes las ministras de Educación Daniela Torrente, de Economía y Planificación Maia Woelflin y de Seguridad Gloria Zalazar; el ministro de Gobierno Manuel Chapo; el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager y el diputado Nacional Aldo Leiva; y el presidente de la Asociación Sanmartiniana Rafael Sánchez. Además de los subsecretarios de Fortalecimiento de Gobiernos Locales Rubén Guillón y de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff.

 



COMPARTIR:

Comentarios