Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

SAMEEP TRABAJA PARA RESTABLECER EL SERVICIO EN EL MICROCENTRO

Desde el lunes, unos 18 agentes reparan un caño maestro en avenida Las Heras 1400, generando baja presión en el Sudoeste del área Metropolitana y Centro de Resistencia. Las tareas finalizarán este miércoles y se comenzaría a normalizar el servicio de agua potable.

SAMEEP comunica que agentes del sector Redes de Agua trabajan en la reparación de un caño maestro de 500 mm. en avenida Las Heras 1400, lo que genera baja presión en el Sudoeste del área Metropolitana y Centro de Resistencia. Se estima que las tareas finalizarían en la tarde de este miércoles, y se comenzaría a normalizar el servicio de agua potable paulatinamente.

Las tareas comenzaron el lunes cuando el equipo de Redes de Agua comenzó la reparación del caño maestro y continuará hasta solucionar y restablecer el servicio con normalidad.

El vocal de SAMEEP Fabián Ríos verificó las tareas de reemplazo del caño maestro de 500mm. que ya tiene más de 40 años y sufrió un importante deterioro. “En este caso, se reemplaza el caño de hierro acerado por un tramo de PVC, una tarea de gran magnitud que demandó el trabajo de 18 agentes hace más de dos días para solucionar el inconveniente y restablecer lo antes posible el servicio de la zona Sudoeste de la ciudad”, indicó.

Ríos destacó que en este marco de pandemia desde SAMEEP se efectúan múltiples trabajos con guardias mínimas. “Con mucho esfuerzo y trabajo, bajo todos los protocolos de seguridad, estamos atendiendo aproximadamente 1.200 reclamos de cloacas y 1.000 de agua mensuales”, concluyó.   

 



COMPARTIR:

Comentarios