Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

Evalúan habilitar cines, teatros y discotecas a partir de este sábado

La nueva fase del plan diseñado por el obierno provincial para la nueva normalidad entrará en vigencia este fin de semana y se extenderá hasta el 4 de septiembre.

Este viernes expira el Anexo III del Decreto 843/20 y entra en vigencia el IV con nuevas habilitaciones y más flexibilizaciones de acuerdo al balance que realicen las autoridades.

Cada nueva etapa habilitada estará sujeta a modificación conforme los indicadores sanitarios que se evalúan periódicamente.

LAS NUEVAS HABILITACIONES
Reuniones de negocios, encuentros, conferencias: Se permitirá con restricciones en el uso de los espacios y reducción de capacidad inicial de hasta 30 % capacidad para evitar concurrencia masiva de personas. La capacidad de uso permitida se podrá ampliar al 60% de la superficie a partir del mes de octubre.

Cines, teatros y auditorios: Se permitirá con reducción de superficies, cumplimiento de medidas de higiene y distanciamiento, con uso del sistema de turnos.

Discotecas y locales bailables: La habilitación de las mismas deberá comprender la implementación de modalidades alternativas y especiales para mantener el distanciamiento social. Las autoridades municipales deberán disponer de los procedimientos de control y fiscalización.

Reuniones, eventos sociales, celebraciones públicas y/o privadas de cualquier índole incluyendo las de carácter familiar: Sólo se permiten en horarios diurnos hasta las 20. La cantidad de personas dependerá de las superficies del salón o establecimiento en que se desarrollará la actividad cuya ocupación no podrá ser superior al 50 % de dicha superficie debiendo cumplirse con las medidas de distanciamiento social y bajo protocolos de bioseguridad. Se deberá utilizar la plataforma de permisos de circulación por turnos a fin de regular la movilidad urbana.



COMPARTIR:

Comentarios