Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

25 de agosto de 2020

Una caída del sistema en la farmacia del Insssep deja decenas de afiliados sin atención

Alrededor de las 10 de ayer lunes, el personal de seguridad apostado en el ingreso de la farmacia del Insssep, quienes además son los que otorgan el papel con el turno a los socios, informaron a los alrededor de 60 afiliados presentes que se había caído el sistema.

Uno de los afiliados aseguró que el guardia informó a los afiliados que no podrían otorgar más turnos, ni revisar consultas, hasta tanto se restablezca el sistema, que pasadas las 11.30 continuaba caído. 

En la farmacia, ubicada en avenida 25 de Mayo 701 de Resistencia, no informaron una hora estimada de restablecimiento del sistema. En el lugar, para agilizar la atención permitieron el ingreso a afiliados con cuenta corriente y a aquellos que buscaban medicamentos con cobertura al 100%

Pasada la hora de espera, los afiliados comenzaron a impacientarse y a argumentar que llevaban esperando que los atiendan desde las 7 de la mañana.

Siendo las 11.40, el personal de seguridad informó a los afiliados que ECOM no iba a poder solucionar los inconvenientes del sistema esa misma mañana, causando disgustos y el rechazo de quienes se encontraban esperando su turno.

Aclararon que durante la jornada ECOM intentaría solucionar el inconveniente para que el sistema funcione normalmente hoy martes.

 



COMPARTIR:

Comentarios