Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de agosto de 2020

Sameep concreta tareas de saneamiento en Tres Isletas, Saenz Peña y Juan José Castelli

El presidente de la empresa Pablo Sánchez señaló, en relación a la basura encontrada que obstruía el sistema cloacal:"pedimos a la comunidad hacer un uso responsable de las instalaciones. En lo que respecta a la empresa, estaremos siempre a disposición para brindar los servicios necesarios en cada rincón de la provincia".

La empresa SAMEEP se encuentra realizando intensos operativos de saneamiento del sistema cloacal en el interior provincial con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas el servicio. Los trabajos incluyen limpieza de bocas de registro y colectores principales a través del camión desobstructor y cuadrillas de la red de efluentes. En el caso de la localidad de Tres Isletas, el servicio se encontraba colapsado, por lo que se dio prioridad, mediante intensas tareas en la semana, a toda la zona céntrica y los barrios más poblados como Alianza y Anses. Desde la habilitación del servicio de cloacas en 2013, es la primera vez que se hizo limpieza de las cámaras. El operativo continuará la próxima semana en la localidad de Juan José Castelli y luego será el turno de Presidencia Roque Sáenz Peña. El presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez, se refirió a esta situación y señaló: “Hace quince días cuando visitamos la localidad, uno de los pedidos puntuales que nos hicieron es trabajar en el mantenimiento de las cloacas y, en este sentido, programamos un operativo con el camión desobstructor que dejará en condiciones el servicio”. “Teníamos conocimiento que las cloacas están funcionando mal por obstrucciones y esto tiene que ver porque muchas veces se utilizan las redes cloacales como basureros, lo que hace que se acumulen los sedimentos, se tapen y desborden, con los problemas que esto genera”, acotó. Finalmente, Sánchez dijo: “Pedimos a la comunidad hacer un uso responsable de las instalaciones porque si funcionan mal son los propios usuarios quienes se perjudican. En lo que respecta a la empresa, estaremos siempre a disposición para brindar los servicios necesarios en cada rincón de la provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios