Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

13 de noviembre de 2016

PEPPO VISITÓ LA OBRA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO YPF QUE SERÁ HABILITADA EN DICIEMBRE

El emprendimiento generará 25 empleos directos formales y 15 indirectos. "El gobierno celebra y acompaña los proyectos que apuesten al crecimiento de los chaqueños", remarcó el gobernador.
El gobernador Domingo Peppo recorrió, este sábado, junto al ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, la obra de la nueva estación de servicio YPF que se habilitará en diciembre en Resistencia. Se trata de un emprendimiento familiar que generará 25 empleos directos formales y, otros, 15 indirectos. “Valoramos a los empresarios que apuestan al futuro de la provincia”, destacó el primer mandatario.

La estación de servicio está ubicada sobre la avenida Sarmiento, una de las arterias principales de la ciudad. La obra demandó una inversión superior a los $25 millones, monto financiado por el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), el Banco de la Nación y capitales privados. 
Peppo garantizó la instalación inmediata de los servicios estatales como luz y agua que necesitarán para comenzar a operar. “El Gobierno acompaña los nuevos emprendimientos radicados en la provincia que apuesten al crecimiento de los chaqueños”, manifestó. 
De igual manera, haciendo referencia al financiamiento crediticio del NBCH, aseguró que, la entidad financiera que se encuentra siempre a disposición de colaborar con los empresarios que inviertan y ayuden al desarrollo del Chaco.
El empresario Jorge Prpic agradeció la visita del gobernador a la obra y subrayó la buena predisposición del gobierno. “Es una obra impulsada por la empresa YPF luego de 15 años que no se ejecuta una nueva estación de servicio en Resistencia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios