Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

5 de septiembre de 2020

Los detalles de las restricciones que regirán en Chaco hasta el 25 de septiembre

Tal como lo anunció el Gobernador este sábado, la provincia continuará en Fase 3 las próximas semanas. Los detalles de lo que sí se puede y lo que no se puede hacer por los próximos 21 días.

Ante el aumento de casos de coronavirus y en los indicadores sanitarios de la situación epidemiológica en las últimas semanas, el Gobierno Provincial determinó mantener las medidas de la Fase 3 del plan de desescalada en todo Chaco, con controles más estrictos en Tres Isletas y Villa Ángela. Se reitera nuevamente el llamado a la responsabilidad social en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y la higiene constante de manos, a fin de reducir el contagio del coronavirus. Además, se espera la solidaridad de los ciudadanos al evitar aglomeraciones. Estos cuidados son fundamentales para resguardar sobre todo a la población más frágil, que son los grupos de riesgo y los mayores de 60 años -de los cuales el 30% perdió la vida a causa del virus.

COMPARTIR:

Comentarios