Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:02 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 24.8º
  • Despejado

CHACO

9 de septiembre de 2020

CONFIRMADO | Hoy, 8:15 el Gobernador Capitanich anuncia aumento salarial para la Policía

El Gobernador del Chaco Jorge Capitanich anunciará este miércoles a las 8:15 horas un incremento salarial para personal de la Fuerza de la Policía del Chaco.

Hoy miércoles a las 8:15 de la mañana está prevista una conferencia de prensa encabezada por el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich donde anunciará un incremento salarial para personal de la Policía del Chaco. 

El propio Jefe de Estado había anunciado el fin de semana que se concretaría un incremento salarial para el personal policial. Finalmente este miércoles dará a conocer la escala que aplicará. 

Cabe señalar que hasta este momento la fuerza Policial es clave en el control del cumplimiento estricto de la cuarentena. A lo largo del tiempo se han diagramado operativos en diversos puntos de las ciudades con el acompañamiento de las fuerza policiales. 

Además con el incremento de contagios en el interior y la proliferación de fiestas clandestinas sumando a las manifestaciones con cortes de calles y piquetes en rutas se decidió trabajar junto al Sistema Judicial de manera articulada para combatir las fiestas clandestinas, los piquetes y las usurpaciones. 

El anuncio de incremento salarial está previsto se brinde este miércoles a las 8:15 horas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios