Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

11 de septiembre de 2020

Encuentros desde Casa: ritmos urbanos, pintura y delicias gastronómicas

Con un recital del multifacético músico Pablo Poblado y la visita al Taller de Arte Sol de Julio Zalazar, este sábado 12 a las 21.30 continuará el ciclo Encuentros desde Casa, propuesta del Instituto de Cultura y del canal provincial Chaco TV. Además, esta nueva edición vendrá acompañada de la propuesta gastronómica del resto bar Condesa Cue, de Resistencia.

Encuentros desde Casa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Este sábado se presentará el músico Pablo Poblado, nacido en Colombia y criado en Chaco, compartirá varias de sus canciones que se caracterizan por una gran influencia del pop, chill electrónica y ritmos urbanos. El músico, bajista de origen, tiene editado su primer disco Tony Yesterday y desde el inicio de la cuarentena se encuentra lanzando singles por sus redes sociales.

Por el lado gastronómico, se contará con la participación del resto bar Condesa Cue, de Resistencia, que ofrecerá un menú tanto para llevar como para disfrutar en el local, que incluye woks de diferentes sabores, una tradicional milanesa a la fugazzeta y también opciones vegetarianas.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

La velada puede seguirse por el canal Chaco TV y a través de las redes sociales del Instituto de Cultura, @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook).

Gastronomía
 

Las y los interesados podrán solicitar los combos preparados para la ocasión por Condesa Cue a través de su Instagram @c.cue_

Wok de carne, pollo, cerdo o vegetales: $450

Milanesa fugazzeta: $500

Berenjena a la parmesana: $350



COMPARTIR:

Comentarios