Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de septiembre de 2020

Salud entregó 2 Notebook a la Dirección de Epidemiología Provincial

El Ministerio de Salud Pública del Chaco entregó dos notebooks de última generación para la Dirección de Epidemiología. Las computadoras portátiles serán utilizadas para las cargas de datos e información requeridas por el área de Inmunizaciones. Además, las autoridades de la cartera sanitaria recorrieron el edificio central ubicado en Jujuy 1040 de Resistencia, donde iniciarán diversas obras de refacción integral.

El subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García Plichta realizó la entrega de las dos computadoras portátiles Lenovo V15 que serán destinadas al Programa Ampliado de Inmunizaciones. La iniciativa demandó una inversión de $198.600 de la cartera sanitaria. Además, las autoridades recorrieron las instalaciones y dialogaron con los trabajadores y las trabajadoras de distintas áreas, a fin de evaluar la funcionalidad del edificio que será refaccionado. Las obras de recuperación edilicia contemplan intervenciones en techos, desagües pluviales, baños, sistema eléctrico y pintura y responden a una demanda de varios años. En el edificio actualmente funcionan los programas de prevención de Dengue y Chagas respectivamente, el Departamento de Inmunizaciones, la Sala de Situación y la Farmacia Central de Epidemiología con su respectiva administración. En la oportunidad además, las autoridades sanitarias junto al Departamento de Enfermedades Transmitidas por Vectores iniciaron la primera planificación de lo que serán los trabajos de prevención contra el Dengue y la continuidad de las acciones contra la enfermedad de Chagas.

COMPARTIR:

Comentarios