Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

14 de septiembre de 2020

Motociclista muere atropellado por un automóvil en el cruce de la Av. Sarmiento y la Autovía

La colisión ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sàbado, y los efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la intersección Ruta N°16 y avenida Sarmiento -, habría ocurrido un accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta de 110 cilindradas.

Al arribar al lugar, constataron el hecho y por causas que se tratan de establecer, el conductor de menor porte, fue hallado al borde de la cinta asfáltica, sin vida en cúbito ventral, en poder del mismo una cédula y a unos 50 metros una motocicleta, Zanella, Zb, estacionada.

En tanto, el joven de 23 años, conductor del vehículo – un Gol Trend – y su acompañante una joven de 18, fueron asistidos por una doctora en el lugar, sin presentar lesiones algunas.

Se dio intervención al personal Gabinetes Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas y conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia el INCIF.

Procedieron al secuestro de una cédula, el automóvil involucrado y motovehículo hallado a pocos metros del hecho. También realizaron la aprehensión del joven, siendo notificado de las actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo”.



COMPARTIR:

Comentarios