130 farmacias se suman al vademécum social del InSSSeP
A través de un nuevo convenio suscripto, esta vez, con la Cámara de Farmacias del Chaco, el organismo provincial continúa sumando bocas de comercialización para agilizar y descentralizar la atención.
El INSSSEP firmó un convenio con la Cámara de Farmacias del Chaco, que se suma al recientemente firmado con el Colegio de Farmaceúticos. De esta manera unas 130 farmacias de toda la provincia se suman a trabajar con el vademécum, y el beneficio para los afiliados, que tendrán el descuento correspondiente en medicamentos ambulatorios.
“A través del convenio se proveerá de medicamentos a los afiliados, con los descuentos que correspondan, la idea es descentralizar el movimiento que habitualmente se produce en la Farmacia Social del INSSSEP”, explicó el presidente del instituto Antonio Morante.
Por su parte el doctor Carlos Alberto Larcher, presidente de la Cámara de Farmacias de la provincia del Chaco destacó el convenio que permitirá que 130 farmacias se sumen a la iniciativa. “Para que el afiliado pueda percibir estos beneficios en cualquier farmacia, y no tenga que concurrir solamente a la de su organismo”, subrayó.
En convenio lleva las firmas del presidente y vicepresidenta del INSSSEP Antonio Morante y Mabel Viña Simoncini; el síndico de los afiliados Raúl Monzón y secretario de la Cámara de Farmacias de la provincia del Chaco Eduardo Servin.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia sorteó el martes pasado los espacios asignados a emprendedores y carros gastronómicos (conocidos como foodtrucks) que podrán comercializar sus productos en la Bienal Internacional de Esculturas, a iniciarse hoy viernes 17 de julio en el Parque Urbano “2 de Febrero” y en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.
La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo conjunto con la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental y la Policía del Chaco, para atender la demanda de vecinos del barrio 1000 Viviendas.
La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán únicamente en horario de mediodía, de 7 a 12 horas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.