Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2020

10 vehículos y a partir del lunes Cambios en el ingreso a Paso de la Patria: sólo 10 vehículos y a partir del lunes

En la mañana de ayer el intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi había explicado que se comenzaría a habilitar el ingreso de chaqueños con residencia allí, lo que cubriría un cupo de 20 vehículos diarios con máximas restricciones y en horarios definidos. “A pedido de los vecinos de la localidad se resolvió con el comité de crisis y el gobierno provincial de que sean 10 vehículos los del cupo que están habilitados hasta 4 personas por vehículo”, indicó.

Sin embargo, tan sólo unas horas después, Osnaghi retomaba nuevamente el tema y, en diálogo con el programa de televisión local “Club Social”, destacó que sólo serán 10 los vehículos habilitados para ingresar por día, los cuales podrán hacerlo a partir del lunes 20, con previa solicitud de turno desde este jueves en la página http://permisos.corrientes.gob.ar/. En ese sentido, volvió a insistir en que para el ingreso se debe contaron un test PCR (hisopado) negativo de hasta 48 horas previas al arribo a la localidad, además, una vez allí “tienen que ingresar exclusivamente a su propiedad, no puede entrar en contacto con gente de la localidad, no puede asistir a oficinas públicas ni privadas”. “Le pedimos a la gente que colabore con el tema del control que tienen que hacer en sus casas, no movilizarse, mantener el aislamiento que tienen que tener y la responsabilidad social, sobre todo tanto de los vecinos chaqueños como de los vecinos de Paso de la Patria que tienen que entrar en contacto”, remarcó. El horario de ingreso va a ser desde las 8:00 hasta las 15:00, y para retirarse va a ser entre las 13:00 y las 20:00. “Si alguno necesitara más tiempo para poder acondicionar su casa, esa persona va a estar ocupando el cupo del día siguiente, es decir, tendríamos 9 vehículos nomas para ingresar”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios