Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

17 de septiembre de 2020

Resistencia: Este viernes comienza la subasta de 83 vehículos en desuso del Estado provincial

El evento comenzará a las 8,30, con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus. De no terminar con los lotes, el remate terminará el lunes 21. Los fondos recaudados serán reinvertidos en la compra de ambulancias y patrulleros.

A partir de las 8:30 de mañana viernes 18 de septiembre, en el Polideportivo Jaime Zapata, se realizará una subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta oportunidad, un lote de vehículos y maquinarias con el objetivo de recaudar fondos para la compra de patrulleros y ambulancias.

La secretaria general de la Gobernación, Noelia Canteros, confirmó a la Agencia FOCO la realización del evento y explicó que la subasta estaba prevista para marzo, pero se pospuso por la declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio. Detalló que, en caso de necesitar extenderse, el remate continuará el lunes 21. Durante la subasta se aplicarán protocolos sanitarios establecidos con el Ministerio de Salud para que quienes asistan lo hagan de forma segura.

Además, la secretaria aclaró que los vehículos subastados, un lote de 79 automotores, un camión volcador y tres maquinarias, no estarán en exposición en el evento, sino que se podrán ver por diapositivas. No obstante, los bienes estuvieron a disposición de los interesados en el Parque Industrial de Barranqueras, al Hangar de la Dirección de Aeropuertos y el galpón del gobierno en la ruta 16, kilómetro 25,5.

Canteros explicó que se subastan vehículos que por su estado actual no pueden ser afectados al servicio para los que fueron adquiridos. De esta, manera se busca generar fondos que serán reinvertidos en la compra de ambulancias y patrulleros.

«La premisa es una prestación eficaz y eficiente de los servicios públicos», apuntó la secretaria general de la Gobernación. Resaltó además que la subasta se realiza tras un acuerdo firmado con el colegio de Martilleros, tras el cual se realizó un sorteo y se designó a cinco profesionales para cada lote.

 



COMPARTIR:

Comentarios