Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de septiembre de 2020

Chaco: IPRODICH continúa este viernes con el ciclo de Charlas Virtuales Inclusivas

A las 13 en las plataformas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube del organismo se publicará la disertación de Cinthia Vega sobre «accesibilidad cultural».

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) publicará, este viernes a las 13 en sus plataformas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, la 9º charla virtual a cargo de Cinthia Vega, usuaria de perros guías y profesora de Inglés, que abordará la temática “Accesibilidad Cultural». De esta manera continúa el ciclo gratuito de Charlas Virtuales Inclusivas. Con la participación de distintos disertantes locales, regionales y/o nacionales que abordan temáticas relacionadas a la discapacidad, cada nueva disertación se comparte, todos los viernes a las 13, cumpliendo los parámetros de accesibilidad comunicacional, mediante las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube). “La premisa es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad que es transversal a toda la sociedad, y en un contexto de pandemia vimos más que viable que acercarles distintas charlas virtuales que los nutran en cuanto a conocimientos de inclusión y accesibilidad”, remarcó el titular del IPRODICH José Lorenzo. En esa línea, destacó que el organismo “se reinventa a cada paso de la pandemia para lograr estar cerca de la gente, y cumplir con los derechos que le corresponden por ley a las chaqueñas y chaqueños con discapacidad”.

COMPARTIR:

Comentarios