Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2016

DICTAN SEMINARIO SOBRE TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL "POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO DESDE INTERNET"

Para encontrar orientación y fortalecer proyectos en marcha.
El ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de la Incubadora Empresa Joven llevará a cabo mañana un seminario destinado a personas que tengan una iniciativa de pequeña empresa, o una en marcha, y que deseen potenciar sus ventas, aprovechando las herramientas disponibles en la web.

La actividad estará a cargo de la Ing. Noelia Pinto, y se realizará mañana, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Pellegrini 212, 1° piso, Salón Oscar Nedel, de 16:30 a 20. La capacitación es gratuita aunque es necesario solicitar inscripción previa al correo electrónico [email protected].

Incubadora Empresa Joven funciona en el ámbito de la Dirección de Vinculación Empresarial de la Subsecretaría de Industria y Valor Agregado. A partir del programa, quienes lleven adelante una pyme podrán encontrar orientación para fortalecer proyectos en marcha, asistencia técnica y financiera, acceso a espacios de comercialización, como así también puntos de venta específicos.

También en esta Incubadora podrán encontrar sugerencias y propuestas de mejora comercial, técnicas, financieras y administrativas. Y acceso a redes de contactos y vinculación con otras empresas e instituciones.

Para mayor información dirigirse a Frondizi 174, 4° piso, correo electrónico [email protected], teléfono: 0362 – 4573012.



COMPARTIR:

Comentarios