Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

28 de septiembre de 2020

Rompieron el cerco del sector de juegos de la plaza 12 de Octubre

Personas que aún no pudieron ser identificadas rompieron, durante el último fin de semana, el cerco perimetral del sector juegos de la plaza 12 de Octubre de Resistencia. El hecho generó el repudio por parte de la municipalidad capitalina quien además hizo un llamando a la solidaridad de los vecinos y las vecinas para que colaboren con imágenes y videos que permitan identificar a las personas que destruyeron el cerco que protegía los juegos que fue construido para establecer mayores cuidados para los niños y niñas durante la pandemia.

"No podemos permitir que los inadaptados nos ganen", dice un comunicado del municipio de Resistencia. lamentando el hecho y recordaron que la construcción de la cerca fue promovida a través de un programa llamado Plazas Cuidadas, que consistía en la renovación y protección de los sectores de juegos de las Plazas 12 de Octubre, España, Belgrano y 9 de Julio, con la colocación de un vallado perimetral para resguardar a los niños en el horario establecido para realizar actividades recreativas durante la pandemia. La Fundación Expresarte desarrolló esta propuesta a partir de la contribución de 15 empresas privadas que acercaron materiales para reciclar y fabricar las vallas, mientras que el Municipio aportó la mano de obra mediante la Dirección General de Obras por Administración. El objetivo era que los niños pudieran disfrutar de los juegos de las diversas plazas respetando siempre los protocolos de bioseguridad, que consisten en distanciamiento social, medición de la temperatura, higiene de manos con alcohol en gel, aplicación de sanitizantes en los juegos luego de su utilización y siempre bajo la supervisión de un adulto.

COMPARTIR:

Comentarios