Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2020

Los vuelos Resistencia-Buenos Aires continúan en octubre: Los detalles

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco detalló la continuidad de los vuelos entre Resistencia y Buenos Aires en octubre.

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la programación de más de 65 vuelos especiales para el mes de octubre, que abarcan a rutas internacionales y regionales. La programación fue aprobada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En el caso de Chaco, la única provincia que continuó ofreciendo vuelos durante la pandemia, los mismos seguirán el mes entrante. Noticiero 9 dialogó al respecto con el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, quien aseguró que están previstos vuelos para todos los viernes de octubre (2, 9, 16, 23, 30). Se trata de vuelos especiales de repatriación que se realizarán en el día (ida y vuelta), "para quienes no son de Chaco y quieren volver a Buenos Aires", explicó. Destacó que el costo de los mismos es muy económico.



COMPARTIR:

Comentarios