Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2016

LA ÚLTIMA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL AÑO SE PASÓ A ESTE VIERNES 18

El evento previsto para mañana en la plaza 25 de Mayo, fue postergado por razones climáticas.

La Subsecretaría de Economía Social informa que por razones climáticas decidió postergar al viernes 18, de 16 a 22 en la plaza 25 de Mayo, la última Feria de Emprendedores y Artesanos del año prevista para este martes. El evento organizado por la cartera de la Secretaría de Empleo y Trabajo contará con la presencia de 70 feriantes de gran parte de la provincia y diversos entretenimientos para la familia.

De esta manera, se despedirá el año con una masiva feria con emprendedores que vendrán desde Sáenz Peña, Colonia Benítez, Villa Ángela, Corzuela, Fontana, Margarita Belén, San Martin, Barranqueras y Resistencia. Sera una muestra de la potencialidad que tiene la provincia y la variedad de los productos que se fabrican.

Los presentes podrán ver y adquirir productos como: artesanías indígenas, marroquinería, calzado, vajillas y demás artículos cerámicos, vitrofusión, tejidos, dulces y conservas, productos derivados de la soja y embutidos y cerveza artesanal. Ademas de degustar la producción local.

"Todo el año se trabajó intensamente organizando estas ferias a lo largo de toda la provincia, con el objetivo de brindar un marco adecuado para la comercialización de todos los productos de la economía social, y acompañar a toda la sociedad con capacitaciones constantes buscando mejorar las oportunidades de los emprendedores", destacó la subsecretaria Katia Blanc.



COMPARTIR:

Comentarios