Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2020

Por el aumento de casos, el Gobierno vuelve a recurrir al asueto administrativo

La administración pública no trabajará este viernes y tendrá un fin de semana XXL por el feriado del lunes 12. También se restringirán actividades recreativas el fin de semana.

Como ya ocurriera en lo que va de la pandemia, el gobierno provincial volverá a establecer un asueto administrativo para reducir la movilidad ciudadana y con ello la circulación en las calles.

 

En principio será solo por este viernes 9, a diferencia de lo que ocurriera la primera vez que se extendió por dos semanas, y teniendo en cuenta el feriado del lunes 12 por el Día de la Diversidad Cultural, agentes públicos tendrán un fin de semana extendido. También, en el documento que se conocerá en las próximas horas se restringirán actividades recreativas y salidas a espacios púbicos.

La provincia como el país viene experimentando un aumento en la cantidad de contagios y las autoridades llamaron a la reflexión y la necesidad del cuidado personal para evitar la saturación del sistema sanitario, en el último reporte se notificaron 207 nuevos infectados, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

El antecedente se remite a junio, cuando Chaco "volvió a la fase 1". Aquella vez las jornadas no laborables fueron del lunes 15 al viernes 19 .



COMPARTIR:

Comentarios