Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de octubre de 2020

Desescalada| No se piden los Permisos de Circulación y las habilitaciones siguen vigentes: "solo hay restricciones de noche"

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Manuel Chapo contó que el Gobierno del Chaco viene diagramando la Fase de Desescalada en Resistencia con las restricciones que se han establecido hasta el próximo 24 de octubre.

La Provincia volvió a la Fase 3 del Plan de Desescalada. Todas las actividades que ya estaban habilitadas en la Fase 3 están vigentes, la única diferencia es que “a partir de las 21 hs y hasta las 7:00 hs del día siguiente hay una restricción de circulación de personas y vehículos y no se piden los permisos de circulación”. El principal objetivo es disminuir la actividad nocturna porque “se observó una conducta de reuniones nocturnas clandestinas todas que generaron la mayor cantidad de contagios”, señaló Chapo. Esas reuniones clandestinas “generaron un pico hace dos semanas”, incluso se superaron los 200 contagios diarios, esa situación proyectada hacia adelante “generó una enorme preocupación, fundamentalmente en lo relacionado a la demanda futura del Sistema Sanitario Provincial”. Hasta ahora, “el Sistema Sanitario ha podido responder perfectamente la demanda”, pero los últimos volúmenes de contagios que se vinieron dando hacían peligrar la respuesta del Sistema Sanitario, por lo que “se tomó la decisión junto con el Comité de Desescalada de la Provincia del Chaco de restringir todas las actividades a partir de las 21 hs.”.

COMPARTIR:

Comentarios