Saltar al contenido

Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de octubre de 2020 · 00:00

El Municipio informa que los cementerios de Resistencia permanecerán cerrados hasta el 3 de noviembre, no se permitirán visitas

La Ciudad informa que los cementerios públicos y privados, ubicados en Resistencia permanecerán cerrados desde el viernes 16 de octubre hasta el 3 de noviembre. No se permitirán visitas de familiares, allegados ni el ingreso de ninguna persona ajena a la institución hasta la fecha indicada.

El Municipio informa que los cementerios de Resistencia permanecerán cerrados hasta el 3 de noviembre, no se permitirán visitas

Además, se suspende también por el mismo término, la autorización para tareas de reparación, arreglos y mejoría de nichos, tumbas y panteones. La medida alcanza al Cementerio San Francisco Solano y también a los privados.

Durante este tiempo, se continuará solo con el servicio de ingreso de personas fallecidas, y el funcionamiento de las salas velatorias, con el cumplimiento de lo dispuesto por las normas de bioseguridad vigentes para la prevención del contagio de Covid-19.

Esta resolución, firmada por el intendente Gustavo Martínez, tiene como objetivo contener la situación de expansión de la enfermedad que se está registrando sobre todo en la Capital chaqueña en donde se observa un aumento significativo de la circulación viral.

La Ciudad tiene como principal objetivo preservar la salud de los vecinos y vecinas, manteniendo los servicios esenciales para cubrir las necesidades básicas de la comunidad. Además, se recuerda que es preciso cumplir con el aislamiento obligatorio y el distanciamiento social, debido al contexto sanitario actual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Capitanich recorrió obras de pavimentación en Resistencia

Recorrió el tramo de la avenida San Martín en donde se ejecutan 19 cuadras de pavimento que garantizarán accesibilidad a distintos barrios de la zona sur.

Intervenciones visuales, radio abierta y candombe en el Centro Cultural Ítalo Argentino

Las jornadas interdisciplinarias del Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1650) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco fueron reprogramadas por cuestiones de organización para ser desarrolladas del jueves 20 al miércoles 26 de mayo.

Trabajaran en el saneamiento y recuperación de espacios públicos de Resistencia

La iniciativa responde al pedido de las y los vecinos de la zona a través del programa "Comisarías Abiertas". El Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Ambiente firmaron un convenio para activar un Equipo Hábitat que trabaje en la recuperación y mantenimiento de este espacio hasta que se le asigne un nuevo destino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.