Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de octubre de 2020

Chaco: Viernes y Sábado, los Bares y Restaurantes estarán abiertos para festejar el día de la madre

Bares y restaurantes estarán habilitados hasta las 00 horas este viernes y mañana sábado, para conmemorar el Día de la Madre. Así lo confirmó el propio Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

El Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, confirmó que locales gastronómicos de toda la provincia podrán atender de forma presencial en sus comercios hasta las 00 hs los días viernes 16 y sábado 17, este fin de semana. La medida tiene por objetivo permitir los festejos por el Día de la Madre, que se celebra el domingo. Los bares y restaurantes estaban inhabilitados para atender en los locales pasadas las 21 hs, debido a la alarma sanitaria que rige en la provincia y que restringe la circulación desde ese horario hasta las 7 hs del día siguiente. El decreto provincial además establecía que hasta las 00 hs podrían prestar servicio con modalidad delivery. No obstante, como excepción por el Día de la Madre, se determinó que bares y restaurantes en toda la provincia del Chaco podrán atender este viernes y el sábado hasta las 00 hs. La medida rige en principio solo para los dos días, y luego continuará vigente el decreto provincial que dispone el cierre de los comercios a las 21 hs.

COMPARTIR:

Comentarios