CLIMA
21 de octubre de 2020
SMN | Chaco: Miércoles con sol, nubes y una máxima de 37º
Se espera para este miércoles una jornada calurosa, con una máxima de 37 grados y viento sureste.
Para el resto de la mañana se espera cielo parcialmente nublado, temperatura por encima de los 25 grados y viento sureste, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Por la tarde, cielo parcialmente nublado, una máxima de 37 grados y viento rotando al este. Hacia la noche, más nubes, un leve descenso de la temperatura a 29 grados y viento sudeste.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas
Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.El sábado vuelve el frío a la provincia
El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia
La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.