Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de octubre de 2020

Dos agentes del Ministerio de Salud fallecieron en un siniestro vial

Leonardo Villavicencio, que estaba a cargo del programa de Inmunizaciones y el chofer de la camioneta que colisionó contra un camión son las víctimas. Una enfermera fue trasladada al hospital 4 de Junio con politraumatismos y varias fracturas.

En un incidente vial ocurrido en Colonia Lalelai, distante a unos 20 kilómetros aproximadamente de Tres Isletas

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger del Ministerio de Salud, en la que iban tres personas, y  un camión Ford 600. 

Por causas que se tratan de determinar, fallecieron el encargado del programa  de Inmunizaciones, Leonardo  Villavicencio y el chofer que conducía la camioneta, identificado como Fabián Lovato. En tanto, la enfermera que los acompañaba, de apellido Luque, fue trasladada de urgencia al hospital local y luego fue trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con politraumatismos y varias fracturas.

Los agentes se trasladaban al paraje El Canal, zona de Villa Río Bermejito, donde iban a realizar un operativo de vacunación.

En tanto, el conductor del camión y su acompañante no sufrieron lesiones.

Trabaja en el lugar personal del Gabinete Científico y agentes de la Comisaría de Tres Isletas y de Zona Interior.



COMPARTIR:

Comentarios