Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2016

ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA MUTUAL DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Las autoridades del organismo estatal de juegos de azar felicitaron a la nueva comisión directiva que durante los próximos cuatro años estará encabezada por María Esther Leyes.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron a las flamantes autoridades de Asociación Mutual Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH) quienes resultaron electas en virtud a la conformación de una lista única, consensuada entre todos los socios.

Esta nueva comisión directiva, que asumió en sus funciones el pasado 1 de noviembre, quedó conformada por María Esther Leyes (presidenta), Mario Prieto (secretario), Héctor Oscar Solís (tesorero), Eduardo Molina (vocal titular), Gustavo Páez (vocal titular), Diego Ramón Otaño (vocal suplente) y Elda Cáceres (vocal suplente). Además, como revisores de cuentas fueron designados Darío Zarza, Laura Anahí Aguirre, Beatriz Aranda y José Luis Gómez. 

La flamante titular de AMELCH indicó que el principal objetivo de la nueva comisión directiva durante este período será colaborar activamente en cada actividad que se proponga desde el Directorio” por lo cual se pusieron a disposición de las autoridades de Lotería Chaqueña.

En la actualidad, AMELCH cuenta con 156 afiliados entre trabajadores activos y pasivos, así como una sede social situada sobre la calle Remedios de Escalada al 265 de Resistencia.

Brugnoli y Núñez felicitaron a las nuevas autoridades de la Mutual y se pusieron a su disposición para continuar articulando acciones, tendientes a lograr nuevos beneficios para los afiliados.



COMPARTIR:

Comentarios