Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

17 de noviembre de 2016

Multitudinario Acto en la Sociedad Rural por el "Día del Militante Peronista"

Radio Argentina 89.3 mediante la conducción de Juan Osmar Arburu, la producción de Nora Noemí Walker y la dirección de Juan Ramón Flores, transmitió en vivo el acto al que asistieron las máximas autoridades partidarias locales y la Intendente de la Matanza a nivel nacional como invitada especial al evento.

Una multitud colmó las instalaciones del la Sociedad Rural del Chaco para participar del acto central por el "Día del Militante Peronista" en conmemoración al retorno al país del Gral. Juan Domingo Perón luego de su exilio en España.

La apertura estuvo a cargo del Ex-Diputado Nacional, José Mongeló al que sucedieron entre otros oradores, la Secretaría de la CGT Chaco Graciela Aranda, la Intendente de la Matanza, el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez y para culminar con las palabras del gobernador de la provincia y actual Presidente del Partido Justicialista Oscar Domingo Peppo.

El interior del predio de la Sociedad Rural se vió desbordado lo que hizo que la mitad de los asistentes tuvieran que seguir el acto por pantalla gigante con la misma atención y fervor que los militantes que se ubicaron en el interior del salón donde estaba el palco de los oradores. 

 



COMPARTIR:

Comentarios