Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de noviembre de 2020

Fontana: Más de 2.000 vecinos beneficiados con el programa Muni Salud

El Programa Muni Salud cumplirá dos meses desde su creación en el municipio de Fontana este martes 17. En estos 60 días la ciudad ya concretó trece abordajes en distintos barrios de la comuna, incluso en algunos en dos oportunidades.

El programa consiste en completar el calendario de vacunación nacional y las recomendadas para los grupos de riesgo, así como control de peso y talla, en distintos barrios de Fontana, organizados por el vacunatorio ubicado en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio 444 Viviendas. También se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna asesoramientos en una serie de temáticas, como en niñez, género, discapacidad, adultos mayores y consumos problemáticos. Además, información de trámites y pasos a seguir en gestiones relacionadas con la Anses. Los operativos se instalan en playones, plazas, plazoletas y merenderos y se realizan los lunes, miércoles y viernes. Ya se llegó a los barrios Quebracho, San Pablo, Camors, Takay, 173 Viviendas, AIPO y Puerto Esperanza, y en dos oportunidades en los barrios Puerto Vicentini, Anunciación e Independencia. Desde la Municipalidad de Fontana estiman que ya se han vacunado y asistido con el asesoramiento a más de 2.000 vecinos de la ciudad, y se están diagramando más operativos para llegar a los distintos puntos de la comunidad. La comunidad puede conocer cuándo y dónde se realizarán los operativos del programa Muni Salud entrando a la página de la red social Facebook de la Municipalidad de Fontana.

COMPARTIR:

Comentarios