El presidente del Directorio del INSSSEP, Antonio Morante, confirmó que el 10 de noviembre, se depositó el pago correspondiente a los integrantes del Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales, junto a la cuarta cuota y la cancelación de saldos de abril de este año, quedando solo dos cuotas para la cancelación a la Cámara de Farmacias y al Colegio Farmacéuticos del Chaco.
De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron $395.097.641,07 millones de pesos, aplicando el pago del 100 por ciento de la facturación del mes agosto del corriente año.
18 de noviembre de 2020 · 00:00
Chaco: INSSSEP pagó una suma cercana a los 400 millones de pesos al Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales
El Directorio del INSSSEP, anunció el pago al Foro de Prestadores Médicos Sanatoriales por un monto total de $395.097.641,07 millones de pesos.
Notas Relacionadas
EL SANTUARIO DE SCHOENSTATT CONTARÁ CON NUEVOS ACCESOS PARA RECIBIR A LOS PEREGRINOS
El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación Santuario Virgen de Schoenstatt para ejecutar obras de veredas exteriores, mejorar la infraestructura y brindar mayor comodidad y seguridad a los peregrinos que visitan el lugar.Once días sin noticias y un amplio operativo de búsqueda: qué se sabe de la docente desaparecida en Corrientes
Nancy Estela Godoy, de 52 años, fue vista por última vez cuando se dirigía a la escuela rural donde trabajaba. La Policía reforzó los rastrillajes con 90 efectivos, drones, perros y caballos"Me mandé una cagada": mató a golpes a su pareja y llamó a su madre para confesarle el crimen
El femicidio ocurrió en Valeria del Mar. El hijo de 12 años de la víctima encontró el cuerpo en la vivienda. El acusado fue localizado en un descampado después de comunicarse con un amigoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.