Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de diciembre de 2020

Emotivo mural frente al Perrando en homenaje al personal de Salud por su labor y compromiso en la pandemia

La obra fue realizada por el artista Humberto Lamberti y está ubicada en la fachada del hospital, sobre avenida 9 de Julio. Es parte del homenaje que realizará el Rotary Club este jueves, a partir de las 20, a los médicos y personal de Salud que continúan batallando contra el coronavirus. También se recordará a los profesionales de la salud que murieron a causa del COVID-19.

Dos personas abrazándose. Ambos tienen camisolín, barbijo y máscara. Es la síntesis de la batalla que dan a diario los médicos y personal de Salud del hospital Perrando en el marco de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y también es la imagen principal del mural creado por el artista plástico, Humberto Lamberti, en la fachada del nosocomio de Resistencia. El mismo será descubierto este jueves, a las 20, en avenida 9 de Julio al 1100, como parte de un gran homenaje que realizará el Rotary Club de Resistencia al personal de Salud del hospital Modular que atiende a pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19, en el marco del Día del Médico. La invitación de la organización no gubernamental señala que se otorgará la Orden del Quebracho 2020 a la Hospital Modular del Perrando y además se descubrirá la obra de Lamberti en homenaje a todo el personal de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios